18 julio, 2022

Vardí Autos Usados revoluciona el mercado con prueba de vehículo usado por 7 días

COLOMBIA (Julio 2022) Vardí Autos Usados brinda la confianza que los clientes buscan a la hora de adquirir un vehículo usado.

A través de su valor Transparencia, Vardí Autos Usados ofrece una nueva modalidad donde el cliente tiene hasta 7 días de prueba para la devolución del vehículo si no se siente satisfecho con la compra.

Con esta iniciativa, Vardí Autos Usados garantiza transparencia en la compra de los vehículos usados a través de 3 grandes frentes:

Transparencia en la presentación de imperfectos

Se presentan las características y clasificación de los imperfectos de cada vehículo usado en 3 categorías: leve, medio, alto; con el fin de que el cliente conozca a detalle las condiciones actuales del vehículo.

Transparencia Prueba por 7 días

Durante los 7 días siguientes a la entrega del vehículo, el cliente tendrá la opción de regresarlo si así lo desea:

  • Devolución en Dinero: Vardi Autos usados hará la devolución del valor total pagado por el cliente y asumirá los costos correspondientes al traspaso.
  • Para vehículos financiados: En caso de que el cliente haya financiado el vehículo y la financiera haya realizado desembolso, Vardí Autos Usados devolverá el valor desembolsado a la financiera y el dinero pagado por el cliente al cliente.
  • Cambio por otro vehículo: Si el cliente desea un vehículo diferente, el dinero será abonado al nuevo pedido que realice. Si selecciona un vehículo de menor valor se devolverá la diferencia. Si selecciona un vehículo de mayor valor el cliente paga la diferencia.
  • Para vehículos financiados: En caso de que el cliente haya financiado el vehículo, es responsable de acordar con la entidad financiera las nuevas condiciones del crédito.

Transparencia en garantía de componentes

  • La garantía de componentes aplica para vehículos marca Nissan que estén fuera de garantía y con edad de hasta 5 años.
  • Cubre los sistemas que más preocupan a un comprador de vehículo usado. Motor, Transmisión y Enfriamiento.
  • La cobertura es por 12 meses o 15.000 kms recorridos desde la entrega.
  • La garantía es atendida por nuestra red de servicio posventa y garantiza el uso de mano de obra calificada y repuestos genuinos.

Para más información puede ingresar en la página oficial donde podrá encontrar un amplio portafolio de vehículos usados de todas las marcas y referencias: www.vardiautosusados.com.co